Pueden alcanzar hasta 28 centímetros de altura y hasta 43,1 Kilogramo. El doberman gigante fue creada para satisfacer a las personas que querían grandes Doberman Pinscher para la protección y la intimidación. Sin embargo, la cría de estos grandes Doberman Pinscher ha dado lugar a una variedad de problemas de salud relacionados con su tamaño, junto con un tipo menos ágil de Doberman.
Pincher miniatura : Curiosamente, aunque el Doberman pinscher miniatura se piensa que es una versión más pequeña de la gran Doberman, que en realidad no lo es. Este perro es una raza separada y es en realidad un Terrier. Sin embargo, debido a su sorprendente parecido con el doberman, estos perros se consideran parte de la familia Doberman. Si bien no están genéticamente relacionados con los grandes Dobermans y sus personalidades no son similares, el pinscher miniatura es una buena opción si te gusta el aspecto de un Doberman, pero quiere un perro pequeño.
Doberman europeo: Europea, o alemán, doberman se plantearon inicialmente en Alemania y fueron criados para el trabajo
Doberman estadounidense: Doberman Pinscher estadounidenses tienen el mismo aspecto como Dobermans europeos, pero son muy diferentes. Los criadores de este tipo de Doberman han trabajado para cultivar los rasgos de personalidad como amabilidad y temperamentos suaves y restar importancia a los rasgos típicos del Doberman, como la cautela y la agresión. Estos perros también son criados como mascotas en lugar de perros de trabajo de protección, por lo que puede cambiar sus personalidades también. Mientras Doberman Pinscher estadounidenses todavía pueden ser muy celosos de sus familias, no están entrenados y criados para ser así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario